Mochis NoticiasTurismoResumen del verano de Megan en Sarnia-Lambton
Turismo

Resumen del verano de Megan en Sarnia-Lambton

El verano pasado fue mi segundo año como estudiante de verano en Turismo Sarnia-Lambton. Ha sido muy gratificante hacer conexiones, aprender todos los días, hacer amigos y experimentar la Costa Azul de Ontario por todo lo que es. Antes de empezar en este trabajo, pensaba que lo había visto y lo sabía todo, pero estaba muy equivocado. TSL me enseñó mucho y realmente me abrió los ojos a la belleza del condado de Lambton. Solo tengo unos días más en casa antes de volver a la universidad, así que estoy recordando este divertido verano. ¡Ven a echar un vistazo a todo lo que he estado haciendo este verano en la Costa Azul de Ontario!

Tuvimos mucha suerte de empezar en mayo de este año, lo que significó más tiempo para divertirnos. El 26 de mayo fuimos al Festival de cine y comida de Lambton en el bosque. Nunca había estado dentro del Teatro Kineto, ¡pero seguro que ahora seré un visitante frecuente! Fue genial ver todo el festival; los estudiantes dibujaron con tiza, se presentaron películas durante todo el día, un recorrido por murales de arte e incluso merienda inglesa. Este fue un evento tan genial. Hicimos muchas preguntas, nos mostraron muchas cosas hermosas y pudimos disfrutar plenamente del bosque. Esta ciudad está llena de corazón y recomiendo encarecidamente visitarla, ¡especialmente si puedes asistir al Festival de Cine y Comida de Lambton!

El 2 de junio, celebramos nuestra jornada de puertas abiertas en 1455 Venetial Boulvard para mostrar nuestra fachada renovada. Mientras me preparaba para la jornada de puertas abiertas, investigué a todos nuestros proveedores. Aprender tanto sobre todas estas increíbles empresas locales fue genial. El talento que tenemos en nuestra tienda es increíble y estoy muy contento de haber podido conectarme con estos proveedores. Al comprar localmente, puedo apoyar a amigos, familiares y vecinos, lo cual es fantástico. El mercado del centro ¡es mi favorito!

El 8 de junio visitamos el Galería de arte Judith y Norman Alix. Cuando visitamos, había una exposición increíble del talentoso Nico Williams, titulada “Biskaabiiyang | Volvemos a nosotros mismos». Fue increíble ver el trabajo de Nico y no es de extrañar que su trabajo haya sido presentado tanto en National Geographic como en CBC. Fue sorprendente ver arte tan fascinante en mi comunidad, ¡pero fue aún más sorprendente que Nico sea del condado de Lambton! Es miembro de la comunidad de la Primera Nación Aamjiwnaang. Tuvo tantos logros increíbles y estoy muy contento de ver su trabajo en exhibición.

El 16 de junio fuimos al Rodeo profesional de Alvinston. ¡Estábamos todos emocionados! No estaba seguro de qué esperar porque nunca había visto algo así, pero fue realmente interesante. Los eventos fueron agradables de ver y estaba claro que se había realizado mucha práctica y trabajo duro. Ahora puedo decir honestamente: «¡No es mi primer rodeo!»

Fiesta fronteriza de Bluewater El fin de semana comenzó oficialmente el 22 de junio. Los otros estudiantes y yo estábamos divididos en diferentes turnos, pero cada uno trabajábamos todos los días. Mientras trabajábamos durante el día, nuestra función era recoger los pedidos de comida y llevarlos a la dirección de cada artista, hacer algunas compras de última hora y ayudar en lo que fuera necesario. Por la noche, nuestra función era capturar tantas fotografías y vídeos como fuera posible, recoger pedidos de comida y ayudar en la tienda de merchandising.

¡Tengo que decir que el Bluewater Borderfest fue lo más destacado de mi verano! También pudimos conocer a algunos de los artistas. Todas las personas con las que interactuamos y trabajamos en el evento fueron muy amables con nosotros. Fue maravilloso ver a la comunidad reunirse para el evento; ¡Estaba claro cuánto amaban el Borderfest!

Al comienzo de nuestro verano, allá por mayo, discutimos nuestros objetivos para el verano. En broma dijimos que nuestro mayor objetivo del verano sería conocernos y entrevistarnos. Coronel Chris Hadfield. No pensamos que fuera un objetivo realista, así que seguimos adelante. Sin embargo, nuestro gerente nos dijo que lo peor que nos puede pasar es que recibamos un «no». Ethan tomó la iniciativa de enviar un correo electrónico al equipo de Chris y esperamos. La suerte estuvo de nuestro lado y pudimos conocer y entrevistar a Chris Hadfield el 14 de julio. Esta fue una experiencia tan increíble. Me quedé impresionado por su humildad, amabilidad y conocimiento. Estoy muy agradecido por todos los que han sido parte de este viaje.

El 25 de julio nos embarcamos en un viaje por carretera por todo el condado. ¡Nuestro viaje fue divertido! Nos dio la oportunidad de conocer a la nueva estudiante de verano que trabaja con nosotros, Janel. También nos dio la oportunidad de visitar y apreciar cada parte del condado. Pudimos visitar negocios locales, sentarnos en la playa, comer frambuesas frescas recogidas en la granja, caminar por los numerosos senderos y sentarnos bajo una cascada. ¿Dónde más puedes nadar bajo una cascada, hacer parasailing y hacer un picnic en una granja de lavanda, todo en un día?

Unos pocos días después, el 27 de julio, pasamos una tarde en la London Line. Nuestra noche empezó a las Cuenco Hi-Way, donde jugamos dos partidos durante el Rock ‘N Bowl! Después de una seria competencia, fuimos La arena. Pudimos jugar un juego de laser tag (que fue increíble), mini golf que brilla en la oscuridad y escalada en roca. Por supuesto, teníamos que asegurarnos de capturar lo bien que nos divertimos mientras estuvimos allí. ¡Queremos que todos sepan las cosas increíbles que puede hacer en el condado de Lambton! Después de The Arena, se marcharon Distrito Beta. Esta sala de juegos tiene una atmósfera increíble. El personal fue increíble y nos animó a volver. ¡Definitivamente tendremos que volver para poder mostrar la realidad virtual que ofrecen! ¿Que guay?

Del 16 al 26 de agosto hicimos el Cheers to the Coast Trail, al que llamamos Cheers Week. ¡El sendero es un mapa del condado de Lambton, que destaca a cada productor de bebidas! Para mostrarte realmente cómo era cada lugar, ¡decidimos visitarlo! Y, mejor aún, hemos organizado un fantástico sorteo con productos, como bebidas y mercancías, de todos nuestros productores de bebidas favoritos. Los diez días fueron muy entretenidos. Pudimos ver mucho detrás de escena y aprendimos mucho sobre cada lugar. Después de visitar todos estos lugares interesantes, mi recuerdo favorito de Cheers Week fue Miel y hidromiel de Munro. Munro fue la primera granja de hidromiel en Ontario. ¿Qué tan genial es eso? Pudimos aprender mucho sobre la apicultura y el proceso detrás del hidromiel y la miel. ¡Cualquier pregunta que tuviéramos fue respondida en profundidad por el personal!

Gracias a todo el equipo de Sarnia-Lambton Tourism, a los propietarios de empresas locales, a los coordinadores de eventos y a todos los que conocimos este verano. Me alegro mucho de haber podido experimentar la Costa Azul de Ontario de esta manera. Es sorprendente lo mucho que puedo hacer sin tener que viajar. Aprender todo sobre el condado de Lambton fue un gran regalo. Nuevamente, ¡gracias a todos!