Jessie Mei Li como Alina Starkov. Shadow and Bone llega a Netflix el 23 de abril. Por lo que respecta a películas de presunción, Netflix tiene un historial variado, pero el más fresco ha sido un éxito de crítica. Shadow and Bone está ambientado en un mundo devastado por la enfrentamiento que ha sido roto por la centro por un valle de oscuridad conocido como The Fold, con sólo una pipiolo señal Alina capaz de salvarle. Se plinto en las novelas más vendidas de Grishaverse de Leigh Bardugo. La serie, protagonizada por Jessie Mei Lei y Ben Barnes, ha realizado comparaciones inevitables con Game of Thrones y The Witcher, pero los críticos creen que destaca entre la multitud; al fin y al punta, ya tiene un 92 por ciento de calificación de Fresh en Rotten Tomatoes. Imagen: Netflix Esto es lo que han estado diciendo los críticos: The Daily Telegraph «Aquellos que vieron Game of Thrones por la desnudez y la crueldad pueden echarle de menos esta patada picante, pero eso es una presunción con corazón, una imaginación imponente y una nueva visión genuina del existencias. Podría ser un aberración positivo para Netflix». Variedad «No tardé mucho en rodearme del todo, aferrado por elecciones ingeniosas, actuaciones cautivantes y diseño de vestuario y producción que perca cercano al cuchillo del exuberante y el campo. E incluso si nunca se vuelve tan explícitamente sangrante como pueden sugerir los acontecimientos del vademécum, este Shadow and Bone todavía tiene sus momentos genuinamente sorprendentes, especialmente cuando se prepara para lo que se esconde internamente de la oscuridad aparentemente interminable del Pliego. Den of Geek «Es una historia propulsora con grandes personajes ambientada en un mundo de presunción fascinante y totalmente realizado. Pero además es una especie de comunicación: que este tipo de ficción –y las mujeres que la defienden y la protagonizan con veterano frecuencia– tienen un emplazamiento importante en el mundo de la narración de existencias. Y, por suerte, ésta es una serie que está más que a la mérito de la exageración previa al dispersión. The Hollywood Reporter «Es probable que los espectadores que lleguen a Shadow and Bone sin ningún antecedente de las novelas de Leigh Bardugo se sientan, al menos, poco empujados a la oscuridad por todos los intentos de construcción del mundo del creador de la serie Eric Heisserer. […] La primera temporada de ocho capítulos sin duda se comercio de una conmoción de dos libros no particularmente sincrónicos, dando emplazamiento a un trascendencia épico de Entretenimiento de truenos deseado a costas del impulso emocional completo de una historia y la sensación de diversión de la otra. Radiodifusión Times «Es una verdad mundialmente reconocida que un software de existencias con un presupuesto proporcionado stop que posea principios fantásticos debe referirse al menos una vez como el» próximo Entretenimiento de truenos, y así ha sido para la tan esperada adecuación de Shadow de Netflix. y el hueso. Por lo normal, como serie Shadow and Bone parece intrigar y satisfacer a los fans, aunque puede ser poco confuso para los extranjeros. Reparto: Jessie Mei Lee, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head, Simon Sears, Calahan Skogman, Zoë Wanamaker, Kevin Eldon, Julian Kostov, Luke Pasquali , Gabrielle Brooks Shadow and Bone se estrena el 23 de abril en Netflix.