Mochis NoticiasTurismoResumen del verano de Baillie en Sarnia-Lambton
Turismo

Resumen del verano de Baillie en Sarnia-Lambton

Lo más destacado del verano de Baillie como estudiante de verano en la Costa Azul de Ontario

Este año mi verano fue de película. Es un rollo de película de todos los diferentes eventos a los que asistimos, lugares que visitamos y restaurantes/tiendas que disfrutamos. Cuando pienso en algunos de los momentos más destacados de este verano, los que hay que mencionar son los hermosos días cálidos en una playa con Bandera Azul, los deliciosos bocados de los restaurantes locales y la increíble música en vivo para que te pongas en pie. Sinceramente, ¿qué más se puede pedir en verano?

Aquí hay una lista detallada de mis aspectos más destacados de mi primer año como estudiante de verano en la Costa Azul de Ontario.

Rodeo profesional de Alvinston

Resumen del verano de Baillie en Sarnia-Lambton

¡Este fue uno de nuestros primeros eventos de la temporada y qué gran manera de comenzar! Nunca antes había estado en un rodeo, así que no estaba seguro de qué esperar. He oído hablar de eventos como éste antes en las películas y de la estampida en Calgary. ¡Pero nunca entendí realmente qué veríamos y qué buen momento podría ser un rodeo! Me sorprendió gratamente a pesar de que hacía un poco de frío. Había todo tipo de jinetes, hombres y mujeres de todas las edades, montando caballos y toros salvajes, atando terneros y haciendo pasar a sus caballos a través de barreras a gran velocidad. Si aún no has asistido a un rodeo, asegúrate de conseguir tus entradas para el Alvinston Pro Rodeo del próximo año cuando estén disponibles.

Fines rústicos

Aunque puede ser un helado básico para algunos residentes del condado de Lambton, nunca había probado Rustic Scoops antes de este verano. Lo vi en las historias de instagram de mis amigos. La hermosa decoración rústica pero elegante de la tienda y los productos siempre lucen increíbles. Tienen una amplia carta repleta de diferentes opciones de helados. Puede obtener una cucharada normal, helados, batidos, burritos de algodón de azúcar, fritos, froyo y refrescos de varios sabores. Recientemente, en la sucursal de Coruña comenzaron a vender alimentos regulares como wraps de pollo César, papas fritas, quesadillas, palitos de mozzarella y más. Cuando lo visitamos, decidí probar su helado de chocolate caliente con helado de nanaimo. Estoy orgulloso de decir que fue el mejor helado que he probado. Todos los estudiantes de verano pueden estar de acuerdo en que Rustic Scoops merece una calificación de 10/10. Todos sus helados y creaciones están riquísimos.

Área de conservación de Rock Glen

Este lugar es uno de los lugares más pintorescos del condado. En cualquier época del año, el Área de Conservación de Rock Glen es un hermoso lugar para practicar senderismo y fotografía. Sus senderos recorren más de 2 kilómetros y medio recorriendo ripio, puentes y largas escaleras de subida y bajada. Es perfecto si buscas hacer un buen ejercicio en un lugar hermoso. Las cataratas junto con los árboles te hacen sentir como si hubieras viajado a un universo paralelo caprichoso. Si pensaba que las velas de otoño aromáticas de Bath and Body Works Candles eran buenas, no ha experimentado el aroma de almejas de Rock Glen, que es fresco, fresco y limpio. ¡Realmente no hay un lugar como este! Personalmente, me encantó ver las cataratas en acción y realizar pequeñas caminatas por el bosque caroliniano. Si aún no lo ha visitado, asegúrese de detenerse y caminar por el Área de Conservación de Rock Glen.

Recolección de frambuesas en la granja de Macklin

Durante nuestro viaje por carretera por el condado, comenzamos nuestro viaje en Macklin’s Farms. Si buscas productos frescos o una divertida aventura por la tarde, ¡debes visitarlos! Llegamos a tiempo para la temporada de frambuesas, ¡así que pudimos recoger nuestras propias frambuesas! Se puede llenar un recipiente de un litro con las numerosas hileras y largas extensiones de arbustos. Fue una actividad muy divertida y el lugar perfecto para tu estética ‘cottagecore’. ¡El tiempo realmente vuela cuando visitas Macklin Farms!

Café de árbol dulce

dulce tre¡e Café es el lugar perfecto para tomar una bebida refrescante! ¡Sin la recomendación nunca hubiera sabido que existía este gran café! Si está buscando hacer un pequeño viaje por carretera, debe dirigirse a Sweet Tree Cafe en Walpole Island. Sirven las galletas con chispas de chocolate más deliciosas que jamás haya existido. Son tan suaves y cálidos que necesitarás un segundo. También tienen una gran lista de bebidas, desde tés fríos hasta jugos, café caliente y frappés. Su Matcha Frappe es perfecto para un dulce capricho en un día de verano. Mientras los estudiantes de verano hacíamos nuestra visita, pudimos hablar con los maravillosos propietarios sobre el café y su historia. Nos contaban cómo el covid los inspiró a seguir su sueño de tener una cafetería. Rápidamente convirtieron su cobertizo para crear el espacio que llaman Sweet Tree Cafe y ¡estamos agradecidos por ello! Si eres un amante de los cafés, no dejes de echarle un vistazo.

Fiesta fronteriza de Bluewater

El Bluewater Borderfest es la mejor manera de comenzar el verano. A mis amigos y a mí siempre nos ha encantado escuchar las letras de algunas de nuestras canciones favoritas. Esta vez, como estudiante de verano de Blue Coast, pudimos ayudar haciendo recados e incluso pudimos escuchar una prueba de sonido. Me encantó ayudar, ya que era una oportunidad única en la vida de ver cuánto trabajo se dedica a la planificación de eventos. Realmente te hace apreciar a las personas que organizan los eventos y a los artistas que actúan.

Algo diferente sucedió en el Borderfest este verano que tuvo un gran impacto en mis hábitos de escucha. Aunque soy local de Sarnia, nunca me ha gustado la música country. Sin embargo, dado que todos estos diferentes géneros de artistas llegaban a la ciudad, los estudiantes de verano decidimos que la mejor manera de prepararnos era escuchar su música. Me gustaron todos los artistas pero uno realmente destacó: Tim Hicks. Sus canciones son muy divertidas y animadas. No Truck Song, Stronger Beer y Talk to Time son mis favoritos. Después de verlo actuar en Borderfest me volví más fanático de su música y fanático del género country. Hizo una gran actuación, animó a la multitud, firmó sombreros de vaquero e incluso firmó nuestra pelota de playa Tourism Sarnia Lambton. ¡Gracias a Tim Hicks por la gran actuación! ¡El Bluewater Borderfest de este año tiene que ser mi favorito!