Mochis NoticiasNegocios y FinanzasReseñas de Netflix – Businessday ES
Negocios y Finanzas

Reseñas de Netflix – Businessday ES

Reseñas de Netflix – Businessday ES

CRIADA (2021)

Después de ver esta serie durante mucho tiempo, finalmente decidí intentarlo, y realmente no puedo explicar por qué estaba tan enojado con esta película, pero seguí hasta el final, seguí viendo desde el episodio 1. 2, 3 al 7, no podía parar, la película dejó este sabor amargo y dulce en mi corazón, uno que me mantuvo pensando durante días, cómo diablos una persona puede ser tan desafortunada y tener todos estos numerosos problemas y temas, espalda con espalda sin interrupción. Esa era la típica historia de Alex, era una joven muy hermosa y fuerte con un don de escritura increíble, incluso consiguió una beca para continuar en la universidad y una joven decidió tirar todo al aire, todo por culpa de su amor. para Sean, que era un hombre vago que no se tomaba la vida en serio. Toda la situación se volvió más complicada cuando ahora agregó un niño a esta relación problemática, Sean solía abusar de ella emocionalmente y hacerla sentir menos que ella misma, no podía ir a la policía a denunciarlo porque no tenía ningún moretón, no hay evidencia, pero se sentía totalmente desgarrada y destruida mientras él continuaba regañándola y amenazándola a diario. Una noche la fiel Alex se armó de valor para hacer su bolso e irse con su hija, fueron de refugio en refugio, fue en este punto que ella asumió un nuevo rol como sirvienta y fue cuando la nueva dimensión del drama y Los problemas se veían en la vida. Tienes que ir a ver esta serie para ver todos los problemas que Alex tuvo que enfrentar desde Sean, su padre, su madre, su empleador y cómo lo perdió todo, una película muy conmovedora e intrigante, debo decir, realmente me cautivó. . Piensa en lo dura que puede ser la vida. La serie de 10 episodios tuvo alrededor de 48m en cada episodio, la serie fue creada por Molly smith Whittet, contaron con actores como Margarett Qualley, Andie MacDowell, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Bill Burke, Rylea Nevaeh Whittet y mucho más.

VANIDAD EN LA NOCHE (2024)

Por algunas extrañas razones, esta película me recordó a una película llamada «Fractured» de 2019, conoces ese tipo de películas, las miras y al final de la película sigues preguntándote, te preguntas qué acaba de pasar aquí, dónde está. la historia y la lección de la historia y simplemente intentas seguirla aunque te sientas muy mal por ello, bueno, ese también fue el caso típico en esta película. Riccardo Scamarcio jugó aquí el papel principal, estaba felizmente casado con su esposa, hasta que comenzaron a tener problemas y peleas por la custodia de los niños, un día fiel como los niños permanecieron en su lugar, él volvió a sus horarios de habitación. después de arroparlos en la cama, para asegurarse de que estaban bien, sólo para descubrir que se habían ido. Fue entonces cuando comenzó la película principal cuando él y su esposa emprendieron una búsqueda inútil en busca de sus hijos herederos, Riccardo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa y hacer todo lo posible para encontrar niños escondidos. Créanme nunca esperé ese giro que vi al final y que me entristeció aún más con la película, tal vez esperaba algo totalmente diferente y mis expectativas fueron totalmente cortadas, en serio por qué ambos van por ese tiempo solo para tener la custodia. De los niños, compruébelo usted mismo para ver por qué está realmente enojado al final. La película 92m Italia, drama, thriller fue dirigida por Renao De Maria, contó con actores como Riccardo Scamarcio, Annabelle Wallis, Massimilliano Gallo, Gaia Coletti, Lorenzo Ferrane, etc.

EN BUENAS MANOS (2022)

Esta fue una película turca muy simple, simplemente dulce, lenta y conmovedora. Nos contaron la historia de una joven que tenía una enfermedad terminal, y necesitaba encontrar un buen hombre que la ayudara a cuidar bien de John cuando ella no estuviera, ella comienza a buscar pero termina siendo grosera, mandona y muy. Un hombre testarudo, que la ama tanto y le recuerda tanto a su hijo, bueno él verá hasta el final ya que la revelación será una, nunca lo vi venir, en serio cuáles eran las probabilidades, te preguntarás, como Hice. La película turca de 105 millones, comedias románticas, drama, comedia y romance fue dirigida por Ketche Hakan Kirvavc y contó con actores como Asli Enver, Kaan Urgancioglu, Mert Ege Ak, Ezgi Senier, Birce Irem, Sertac Guder, Gizem Ozmen, Latif Choir y muchos más. . más.

Hi, I’m Miguel Pantoja