Mochis NoticiasArte y EntretenimientoReseña ‘Dile eso al mar de invierno’
Arte y Entretenimiento

Reseña ‘Dile eso al mar de invierno’

Reseña ‘Dile eso al mar de invierno’

Querido lector, Lady Whistledown ha vuelto para otro Bridgerton temporada, y esta vez para su propia historia de amor (el tono no necesita saberlo). Clase como siempre, Bridgerton Temporada 3 se centra principalmente en los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton, Penelope Featherington y Colin Bridgerton mientras llevan su amistad a otro nivel.

Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton

¿De qué trata la tercera temporada de Bridgerton?

Después de que la primera y segunda temporada se centraran en Daphne y Anthony Bridgerton, la historia ahora sigue la historia de Colin Bridgerton con la chica de al lado. Penélope era muchas cosas para Colin, pero nunca un interés amoroso. Ella era la mejor amiga de su hermana, la vecina, su amiga y alguien de quien estaba enamorado. No es ningún secreto para los espectadores que Penélope ha estado muy enamorada de Colin durante años, pero nuestra chica finalmente se siente lista para seguir adelante y rehacer su vida. Ahora busca un hombre después de darse por vencida en la última temporada.

¿Qué se robó el espectáculo?

Además de que Nicola Coughlan obtuvo la atención que se merece, Netflix hizo su fan service y le dio más tiempo en pantalla a Benedict Bridgerton, quien ahora es muy popular. Benedict Bridgerton siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los fanáticos, pero después de esta temporada definitivamente ha ganado muchos seguidores. El encanto de Luke Thompson merece ser estudiado en una universidad. ¡Parece ser el nuevo amor platónico de la gente y no los culpo! Los diálogos bellamente escritos son, como siempre, los mejores.

Bridgerton es famoso por muchas razones, incluidas sus remezclas orquestales de canciones populares. ‘Give Me Everything’ de Pitbull está en el objetivo esta temporada, ya que uno no esperaría que una canción navideña tan icónica suene con tanta clase. Felicitaciones enormes al departamento de maquillaje y vestuario por realizar su espectáculo temático con gracia. Definitivamente llamaron la atención y mejoraron los personajes del programa.

Benedict Bridgerton y Lady Tilley Arnold

¿Qué nos molesta del programa?

El guión del programa parece apresurado. Carece del picante, la pasión y el romance lento que define una Bridgerton historia. Esta vez el personaje de Colin estaba poco desarrollado. Después de haber estado fuera de juego durante las últimas dos temporadas, se suponía que esto sería para el caballero de la brillante armadura, pero le falta carácter. Sólo intenta ayudar a Penélope porque se siente culpable por insultarla y lastimarla. Más tarde, arruina su oportunidad con un gran dueño sólo porque siente celos por no tenerla. Actúa como un niño que quiere recuperar su juguete tan pronto como otro niño empieza a jugar con él. Pierde la atención de Penélope al verla feliz con otra persona que quiere casarse con ella. Algunos pueden llamarlo «amor verdadero», pero creo que es algo demasiado inmaduro e infantil para una persona. Bridgerton personaje. Nada en contra de Luke Newton, pero el desarrollo de su personaje no ayuda al programa.

Además de perderse la historia de amor apasionada y que se construye lentamente, el programa parece haberse olvidado por completo de Daphne y Simon Basset (interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page). Anthony y Kate Bridgerton (interpretados por Jonathan Bailey y Simone Ashley) aparecen en un episodio y ni siquiera se mencionan en el resto.

Nicola Coughlan – La estrella del espectáculo

Nicola Coughlan brilla más que cualquier estrella en el cielo. Tanto Nicola como Penélope son modelos a seguir de positividad corporal. Las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo se relacionan mucho con Penélope y verla aceptarse a sí misma, sentirse cómoda consigo misma y hacer un cambio completo para sentirse más ella misma seguramente creará una ola positiva entre los fanáticos. A diferencia de las dos últimas temporadas, la tercera temporada también se centra en otros personajes del programa, ya que crea ramas e historias para posibles temporadas venideras. Sin embargo, nada ni nadie brilla delante de Nicola Coughlan mientras porta su corona con gracia.

Nicola Coughlan como Penélope Featherington

¿Es mejor que las dos últimas temporadas?

Cada uno Bridgerton La historia tiene su propio encanto único que mantiene nuestros ojos pegados a las pantallas. A algunos les encanta la temporada 1, a otros les gusta la temporada 2 y el resto prefiere la temporada 3, pero ¿es mejor que las dos últimas? Probablemente no. ¡Nada puede superar la temporada 1! Por mucho que el programa se centre en la historia de ‘Friends to Lovers’, carece de la verdadera esencia del romance y no, no me refiero al picante a pesar de que le falta mucho para darnos mariposas. La historia de Polin a veces nos da mariposas, pero no tanto como en temporadas anteriores. Las bases de la pareja se han sentado desde la primera temporada pero no están viniendo tan fuertes y apasionados como se esperaba.

Bridgerton Temporada 3 Parte 1 actualmente está disponible para transmitir netflix. Parte 2 Se lanzará el 13 de junio.

Hi, I’m Corina Guzman