Mochis NoticiasArte y EntretenimientoFrasier-Ham; Cyrano, Cyrano; Todo sobre Eva; La Dedicación; Freddy’s Father-Review-Revival Fatigue Squash Power
Arte y Entretenimiento

Frasier-Ham; Cyrano, Cyrano; Todo sobre Eva; La Dedicación; Freddy’s Father-Review-Revival Fatigue Squash Power

He estado dejando esta descripción general a un lado. He visto los episodios y tengo mis notas, sin embargo, cada vez que me siento a anotar esto, simplemente no puedo. Necesito establecer exactamente qué está yendo mal en la segunda temporada de la frasier reinicie en Paramount+, pero hay muchas cosas que hacen que sea difícil saber por dónde empezar.

Cuando Frasier 2.0 Cuando se presentó por primera vez, me sentí intrigado. Kelsey Grammer siempre está recreada en volver a este personaje. Sin embargo, se corrió la voz de que este reinicio no incluye a Niles (David Hyde Pierce), Daphne (Jane Leeves) y Martin (John Mahoney, quien murió en 2018), me pregunté, ¿por qué molestarse?

La primera temporada tuvo un comienzo difícil, pero encontré algo de equilibrio y, desde el final, puedo esperar uno o dos buenos resoplidos. Además, veré cualquier episodio que reúna a Frasier y Lilith (Bebe Neuwirth). La mayor culpa del frasier reiniciar no es la escritura débil (aunque esto es una dificultad) o la configuración de comedia anticuada con observación divertida (que no ayuda); es el sólido de apoyo de mal gusto. Lo que lo hizo muy agradable fueron las bromas esnob entre Frasier y Niles, Martin actuando como un hombre exasperado frecuente y Daphne inyectando comentarios metafísicos. El nuevo elenco tiene una increíble actividad para intentar llenar algunos de estos arquetipos.

En este reinicio, frasier Regresó a Boston para enseñar psicología en Harvard y restablecer una relación con su hijo bombero, Freddy (Jack Cutmore-Scott). Es increíblemente rico y su compañero de bromas es un antiguo amigo de la facultad, Alan Cornwall (Nicholas Lyndhurst), que también enseña en el departamento de psicología. El elenco lo reúne la jefa del departamento, Olivia Finch (Toks Olagundoyle), la esposa viuda de la mejor amiga de Freddy, Eve (Jess Salgueiro), y el hijo de Niles y Daphne, David (Anders Keith). Ninguno de esos personajes es memorable, y cada episodio está construido como una obra de teatro en tres actos donde puedes ver cómo se arregla el chiste a una milla de distancia, y de ninguna manera tiene éxito. Freddy, el hijo de Frasier y Lilith, necesita atención especial. Levantarse con estos dos como padre y madre y Martin como abuelo debería ser una combinación interesante, pero como alternativa, es aburrido. El hijo de Daphne y Niles, David, se considera bueno aunque ingenuo, pero en cambio resulta oscuro. Todo el progreso realizado desde el final de la primera temporada ha sido eliminado, y nos quedamos con un desorden lleno de actores cómicos realmente talentosos que actúan como estrellas invitadas (Amy Sedaris está trabajando horas extras en su episodio).

«Cyrano, Cyrano»- FRASIER, en la foto: Jess Salgueiro como Eve, Jack Cutmore-Scott como Freddy, Peri Gilpin como Roz, Patricia Heaton como Holly y Kelsey Grammer como Frasier. Imagen: Chris Haston/Paramount+ ©2024 Paramount+. Reservados todos los derechos

Tramas dem esta temporadan: Frasier y su amigo Alan, compran un jamón caro; Frasier coquetea con la camarera Patricia Heaton el día de San Valentín; Frasier, Alan y Freddie utilizan al hijo de Eva para elegir a las mujeres, y la agente de Frasier, Bebe Glazier, regresa con su hija, Phoebe (Rachel Bloom) para intentar persuadir a Frasier de que abandone sus memorias que acaba de terminar y reviva su rentable. Presente de televisión. La parte más dolorosa es que David lee los comentarios de Niles en el libro durante el episodio, haciéndote notar su ausencia. Un comentario cortante proporcionado a través de David: «Si ayuda, mi padre escribió: ‘Sobreexcitado, sobrescrito, sobre eso'». Podría escuchar a Niles pronunciar esta línea e imaginarme a Frasier afeitándose de nuevo.

Estamos a mitad de esta temporada, por lo que todavía hay algo de esperanza. El episodio ocho muestra un regreso a Seattle, lo cual puede ser divertido, pero pronto me gustará un episodio de Lilith.

¿Tienes fatiga de reinicio? ¿Cómo estás disfrutando la segunda temporada?

Meredith Howell

Meredith vive en Chicago, donde ella y su esposo se aseguraron de que sus dos hijos dominaran todos los asuntos de la cultura popular. Le encanta hablar sobre todo lo relacionado con GG-Gilmore Women, Gossip Lady y Golden Women y entretiene en una proyección anual de Delight and Prejudice (el modelo Colin Firth es uno de los reconocidos).

Hi, I’m Corina Guzman