Mochis NoticiasArte y EntretenimientoEl regreso del terror: Pearl Review (2022)

El regreso del terror: Pearl Review (2022)

En esta columna, Zofia Wijaszka revisa películas de terror olvidadas, subestimadas y de las que «siempre vale la pena hablar» que merecen la atención de una nueva audiencia y una conversación posterior a su visualización. El resurgimiento del terrorismo El objetivo es celebrar el género de terror, tanto en el cine como en la televisión.

Una perla Reseña: La sangrienta secuela de Ti West ilustra perfectamente la ambición obsesiva

Todos tenemos metas y sueños que nos gustaría cumplir en nuestras vidas. Ya sea que esté relacionado con los deportes, el entretenimiento o nuestras respectivas carreras, uno tendemos a planificar y ejecutar nuestros pasos hacia el logro. A veces, sin embargo, uno puede dejarse cegar por el deseo de «ganar» y acabar perjudicando a quienes lo rodean. Este último describe perfectamente el personaje principal interpretado por Mía Gótica en casa de ti west Una perlaseguimiento exitoso a Xprotagonizada Jenna Ortegay nieve bretaña, entre otros. En una secuela, West se alimenta del carácter cruel de la predecesora de la película, específicamente de su pasado y su camino hacia su propia destrucción.

Una perla reseña: Dirigida por Ti West

A24

Es el año 1918. Pearl (Goth) está atrapada en una vida que no quiere particularmente, viviendo y trabajando en una granja remota, donde tiene que cuidar de su padre enfermo e inmóvil (Mateo Sunderland), a menudo bajo la supervisión de su estricta madre alemana (Thandi Wright). El deseo de Pearl de vivir la vida glamorosa de las películas que mira obsesivamente alimenta su determinación de convertirse en una estrella, que gradualmente choca con su realidad existente. Pronto, todo se sale de control y aparecen las preguntas: ¿prevalecerá el deseo de Pearl de ser una estrella por encima de todo lo demás?

Una perla es un proceso lento. Para quienes buscan acción inmediata; Te decepcionarás. Los creadores dedican la primera mitad de la película a la introducción del personaje central. Oeste está muy centrado en establecer la obsesión de Pearl con todo lo relacionado con la fama, el protagonismo y la riqueza. Mientras X ofrece al público una versión mayor de Pearl que busca placeres carnales, la segunda película retrocede en el tiempo y muestra al personaje de Goth, obligada a cuidar de su padre y ayudar en la granja. Aunque está casada, mientras su marido está sirviendo en la guerra, la posición de Pearl parece reducirse a la de una niña pequeña que no puede tomar decisiones por sí misma.

Revisión de perlas
A24

los espectáculos en Una perla son de primera categoría y siguen deslumbrando, como en X. Gótico es espectacular, pero también lo es Wright, quien interpreta a una matriarca autoritaria. El protagonista retrata perfectamente la esencia de la inocencia y la ambición obsesiva. Cuando todo se derrumba, finalmente vemos la maldad y la depravación en Pearl. Con la sangre comenzando en la segunda parte, Una perla es una secuela exitosa. Da X aún más complejidad, especialmente la versión anterior del mismo personaje.

Además de la intrigante trama y dirección de la película, el meticuloso diseño de vestuario de Malgosia Turzanska perdura en la memoria del espectador, especialmente el mono de mezclilla gótico, el vestido rojo sangre y una cinta azul. Aunque aumenta lentamente, Una perla realmente está a la altura de su final tumultuoso y desquiciado, ya que nos pone la piel de gallina debido a sus muchas escenas groseras, especialmente la escena de la cena hacia el final. La secuela occidental es una entrada sólida en esta trilogía salvaje, no hay duda. Sin embargo, vale la pena señalar algunas preocupaciones, particularmente con respecto al comportamiento abusivo de Goth en el set de Una perla. Si bien no está relacionado con la reseña de la película, tal vez sea una buena idea investigar un poco sobre el tema después de verla.

A24

Considerándolo todo, Una perla no decepciona. Si bien la premisa de la película reflexiona sobre la ambición obsesiva y muestra sus consecuencias, las actuaciones y el diseño de vestuario impresionarán escena tras escena. Como estreno de la tercera entrega titulada MaXXXine Está programado para el 3 de julio de este año, todo lo que podemos hacer es ver ambas películas nuevamente antes de que se estrene la última. ¡Ojalá sea otra buena!

Grado A-

Pearl está disponible para ver. Vídeo principalHulu y Paramount+.

Una perla

Una perla

Atrapada en la aislada granja de su familia, Pearl debe cuidar de su padre enfermo bajo la amarga y poderosa vigilancia de su devota madre. Deseo de una vida glamorosa como se ve en las películas, las ambiciones, tentaciones y represiones de Pearl chocan.

Suscríbase al boletín informativo Good Nerdy Morning

Resumen semanal y noticias de las comunidades que amas y más.

Al enviar su información, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad.